Garantía de Satisfacción 100%

Estamos totalmente convencidos de tu beneficio y queremos transmitírtelo mediante nuestra  Garantía de Satisfacción 100%.

En Clínica Audiológica Avanzada estamos convencidos de la calidad de nuestros servicios y los audífonos que comercializamos, y queremos trasmitirte esta tranquilidad y que tú también lo estés. Cuentas con nuestro compromiso de Garantía de Satisfacción 100%: si no estás totalmente convencido de la adaptación de tus audífonos durante el primer mes desde la fecha de entrega, te devolvemos el 100% del importe.

No tardes más tiempo en recuperar tu audición, ven y recupera el tiempo perdido.

Te ayudamos y asesoramos para ofrecerte los audífonos recomendados a tus necesidades, y te los dejamos para que puedas probarlos de forma totalmente gratuita y sin compromiso durante 30 días.  Clínica Audiológica Avanzada te ofrece la oportunidad de probar los audífonos en tu casa y con los tuyos. Disfruta de los audífonos que has elegido y comprueba que son los adecuados para tu vida.

Ven a vernos y te realizaremos las pruebas necesarias para poder asesorarte adecuadamente, y podrás ver cómo mejora tu vida. Conecta de nuevo con los tuyos y redescubre los sonidos olvidados, vuelve a escuchar con claridad todos los sonidos y las conversaciones con los tuyos, sonríe con ellos.

Durante todo el periodo que dure tu prueba de los audífonos tendrás nuestro seguimiento integral, donde realizaremos un seguimiento completo de tu evolución y tus necesidades mediante revisiones  periódicas. Disponemos de la última tecnología, y la ponemos a tu servicio para que obtengas los mejores resultados posibles.

  • Nuestra Garantía de Satisfacción 100% excluye la devolución del importe de los audífonos por fallecimiento del usuario y/o por la entrega de los audífonos en mal estado, deteriorados o averiados a causa de un mal uso por parte del usuario.

Garantía de satisfacción 100%

CLÍNICA AUDILÓGICA AVANZADA

En Clínica Audiológica Avanzada le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para su pérdida auditiva. Somos expertos en Audiología y nos ponemos su disposición para explicarle la diferencia entre los  diferentes modelos y precios de audífonos.

TE ESCUCHAMOS

Podrá reservar su cita donde evaluaremos mediante pruebas indoloras su capacidad auditiva y probar sin compromiso alguno nuestras soluciones auditivas durante 30 días.

Le acompañaremos en su satisfactoria evolución audiológica resolviendo todas sus dudas.

Reserva cita previa

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos un mensaje y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.