Audiólogos altamente cualificados

En Clínica Audiológica Avanzada estamos comprometidos contigo, nos ponemos a tu disposición. Para ello hemos creado unos protocolos de trabajo serios y responsables, donde realizamos revisiones completas por nuestros profesionales. Contamos en nuestro equipo con profesionales altamente cualificados, con una extensa trayectoria profesional adquirida a lo largo de más de 25 años ayudando a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida a través de la audición.

Nuestro objetivo siempre está encaminado a consolidar tu plena satisfacción, para lo que trabajamos tanto en el trato como en la atención detallada y en la calidad de nuestros productos.

La profesionalidad es un referente que cumplimos en su totalidad. Nuestros Audiólogos están altamente cualificados y cuentan con más de  25 años de experiencia. Conocemos tus necesidades y superamos tus expectativas para conseguir niveles de servicio excelentes.

Tú eres nuestro compromiso, y sabemos que para la obtención de unos resultados excelentes tenemos que cumplir con una batería de pruebas del más alto nivel.

Algunas de nuestras pruebas para tu excelente adaptación protésica son:

  • Anamnesis.
  • Otoscopia.
  • Impedanciometría.
  • Audiometría tonal y vocal.
  • Toma de impresiones.
  • Prescripción de las ayudas en función de tus necesidades.
  • Decisión e inicio de pruebas.
  • Fabricación de tus audífonos.
  • Controles de eficacia mediante pruebas exclusivas y personalizadas.
  • Tratamientos de evaluación y educación protésica.
  • Controles periódicos y mantenimientos para que siempre cuentes con la mayor eficacia de tus audífonos.

Nuestro trabajo por la Salud Audiológica abarca desde la prevención a la innovación, orientando nuestra labor de forma activa a mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Contribuimos e impulsamos la búsqueda constante de oportunidades y mejoras que puedan contribuir a satisfacer las necesidades y aliviar.

Audiólogo Pozuelo

Revision auditiva Pozuelo de Alarcon

SOLICITAR INFORMACIÓN

Otros Servicios que te pueden interesar

Audiología Infantil

VER MÁS

Servicio de Logopedia

VER MÁS

Mantenimiento Audífonos

VER MÁS

CLÍNICA AUDILÓGICA AVANZADA

En Clínica Audiológica Avanzada le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para su pérdida auditiva. Somos expertos en Audiología y nos ponemos su disposición para explicarle la diferencia entre los  diferentes modelos y precios de audífonos.

TE ESCUCHAMOS

Podrá reservar su cita donde evaluaremos mediante pruebas indoloras su capacidad auditiva y probar sin compromiso alguno nuestras soluciones auditivas durante 30 días.

Le acompañaremos en su satisfactoria evolución audiológica resolviendo todas sus dudas.

Reserva cita previa

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos un mensaje y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.