Tipos Audífonos Clínica Audilógica Avanzada

Audífonos con Calidad de sonido, rendimiento y la conectividad más fiable

AUDÍFONOS EN POZUELO DE ALARCÓN

En Clínica Audiológica Avanzada te damos la bienvenida, comienza un nuevo viaje por el mundo de la audición, donde volverás a descubrir sensaciones que has olvidado. Es momento de dejar atrás barreras, prejuicios y complejos para dar paso a oír con claridad, entender a quien te habla y disfrutar con tus seres queridos una mejor calidad de vida.

Nuestros audífonos garantizan una brillante calidad de sonido, rendimiento y la conectividad más fiable. Galardonados con los premios más prestigiosos  que reconocen la innovación técnica, liderazgo y mejores productos del año; se los presentamos a continuación.

Tipos de Audífonos

Audífono Invisible Clínica Audiológica Avanzada

Audífonos Invisibles

Para quienes buscan un diseño discreto, duradero y cómodo. Están hechos a medida, por lo que se ajustan a la anatomía del oído. El tamaño es un factor importante, al encontrarse  escondido en el interior del conducto auditivo resultan estéticamente más atractivos.

Los audífonos intraauriculares o invisibles utilizan la tecnología más avanzada en audiología. Si tu pérdida es de leve a moderada son una opción excelente, apenas perciben. Disfrutarás de una experiencia inmersiva  con  sonidos naturales.

SOLICITA INFORMACIÓN

Audífono RITE Clínica Audiológica Avanzada

Audífonos RITE

Ofrecen un resultado excelente.  El sonido llega inalterado al amplificador, por lo que este se procesa de una forma más limpia, sin distorsiones. Podrá darse cuenta de los matices sonoros. Proporcionan una experiencia digital más rica, con transmisión directa desde dispositivos IOS o Android TM y personalizados desde aplicación digital.

Son recargables, con una batería Ión- Litio ofrecen  hasta 30 horas de autonomía. Incluyen un estuche de carga portátil con capacidad para tres cargas completas de ambos audífonos que permite recargarlos en cualquier lugar.

Su estética es sutil, se colocan completamente detrás de la oreja, gracias a un tubo de sonido casi invisible, este llega directamente al interior del conducto auditivo, por lo que lo convierte en un retroauricular  discreto e imperceptible. Puede disfrutar de ellos en una amplia gama de colores suaves que  los disimulan  perfectamente ya que se adaptan al tono de piel y del pelo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Audífono Retro Auricular Clínica Audiológica Avanzada

Audífonos Retroauriculares

Excelente solución para pérdidas auditivas de severas a profundas o canales auditivos pequeños.  Su ligereza y comodidad  los hacen ideales para personas que presenten dificultad de manejo.  Sus innovadores componentes van alojados en una carcasa detrás del pabellón auditivo, adaptándose al conducto mediante un molde a medida.

Cuentan con la facilidad de manejo, a tener en cuenta para personas que presenten dificultad. Podrá controlar el volumen a acceder a programas de forma sencilla.

SOLICITA INFORMACIÓN

Garantía de Satisfacción 100%

+ información

Financiación a medida

+ información

Seguro por perdida o robo

+ información

Prueba Gratuita

PRUEBA GRATIS UNA EXPERIENCIA CON AUDÍFONOS

¿Por qué necesitas experimentar una prueba?

Contar con la oportunidad de volver a escuchar sonidos que ha perdido e incorporarlos de nuevo en su vida diaria requiere un tiempo de adaptación. Ajustar las funcionalidades de un audífono a las necesidades según la pérdida auditiva de cada persona y sus hábitos de vida, es un proceso que demanda un aprendizaje. Cada persona es única, por ese motivo, cada adaptación audiológica es diferente.

¿Cómo es el proceso de prueba?

Después de evaluar su audición por expertos Audiólogos Protésicos, si fuera necesario, le entregaremos un audífono ajustado especialmente para su pérdida auditiva teniendo en cuenta sus necesidades. A partir de este momento y durante 30 días podrá comprobar cómo se siente con ellos en los distintos ambientes sonoros, por ejemplo; en una comida familiar, mientras pasea en la calle, disfrutando de un concierto, en el cine o en el trabajo.

Durante este tiempo a través de una estrecha supervisión y revisiones periódicas, se podrán hacer tantos ajustes sean necesarios hasta lograr su total comodidad y adaptación. Disfrutarás una experiencia a pleno rendimiento de tu audífono.

La decisión es suya

Después de comprobar durante 30 días cuáles son sus sensaciones y de qué forma ha podido modificar su calidad de vida; la decisión de poderlos adquirir es exclusivamente suya. No existe compromiso de compra.

Si decide seguir disfrutando de ellos, nosotros seguiremos cuidando de su salud auditiva y sus audífonos a través de revisiones y un riguroso mantenimiento con nuestro personal especializado. Deseo empezar a oír mejor.

Solicitar Prueba Gratuita

Servicios Clínica Audiológica Avanzada

Revisión Auditiva

VER MÁS

Audiología Infantil

VER MÁS

Servicio de Logopedia

VER MÁS

Reparación Audífonos

VER MÁS

CLÍNICA AUDILÓGICA AVANZADA

En Clínica Audiológica Avanzada le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para su pérdida auditiva. Somos expertos en Audiología y nos ponemos su disposición para explicarle la diferencia entre los  diferentes modelos y precios de audífonos.

TE ESCUCHAMOS

Podrá reservar su cita donde evaluaremos mediante pruebas indoloras su capacidad auditiva y probar sin compromiso alguno nuestras soluciones auditivas durante 30 días.

Le acompañaremos en su satisfactoria evolución audiológica resolviendo todas sus dudas.

Reserva cita previa

¿Cómo te podemos ayudar?
Déjanos un mensaje y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Localización