La Tecnología Inalámbrica Digital más innovadora

Clínica Audiológica Avanzada dispone de la Electro medicina más avanzada,  permite que el paciente sienta una experiencia diferenciadora en un espacio único, mejorando  la  precisión  en la evaluación audiológica y la comodidad del paciente. Ponemos el poder de la tecnología a su alcance.

Queremos poner a disposición de todas las personas  la Tecnología Inalámbrica Digital más innovadora para que puedan disponer de una solución auditiva adecuada a sus necesidades. 

La evolución de la investigación nos permite contar con audífonos de pequeñas dimensiones, ergonómicos  y discretos. Desarrollados  para responder a todos los tipos de pérdida auditiva, son capaces de conseguir una señal de sonido lo más natural y fiel a la real.

Tecnología Bluetooth en su audífono

La conexión de los audífonos con otros dispositivos electrónicos, como por ejemplo,  su teléfono móvil, televisión, tablets  o MP3 permite transmitir llamadas, escuchar o controlar  el sonido sin que sea necesario tocar los oídos. Nadie se percatará de lo que realmente está escuchando. Disfrutará de una gran libertad y comodidad que ayudará a realizar sus actividades de la vida diaria de una forma más natural y adaptada.

Localización de sonidos

Con la posibilidad de colocar dos micrófonos en un audífono,  tenemos la capacidad de conocer la localización del sonido con mayor exactitud. En menos de un segundo puede diferenciar la posición de la fuente de sonido y procesar o descartar la información necesaria dependiendo de la programación para que  el paciente capte la máxima información posible cuando se encuentra en una conversación.

Reducción de ruido

Gracias a la tecnología actual, los audífonos pueden identificar si la fuente de sonido es ruido o no. En el caso que localizara sonidos que distorsionen, como es el caso del tráfico o murmullos, el audífono los reducirá al máximo o los suprimirá. La nitidez del sonido resultante de la reducción del ruido ambiente mejora el confort de escucha, facilita de forma extraordinaria las conversaciones y  favorece la concentración de las personas con dificultad auditiva.

Memoria de los audífonos

El desarrollo tecnológico actual, permite memorizar los entornos sonoros del paciente y anticipar situaciones modificando el perímetro de los sonidos en todas las direcciones posibles para mantener mejores condiciones de audición.

Tecnología audifonos

Conexión bluetooth con audifono

SOLICITAR INFORMACIÓN

Otros Servicios que te pueden interesar

Revisión Auditiva

VER MÁS

Audiología Infantil

VER MÁS

Servicio de Logopedia

VER MÁS

Mantenimiento Audífonos

VER MÁS

CLÍNICA AUDILÓGICA AVANZADA

En Clínica Audiológica Avanzada le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para su pérdida auditiva. Somos expertos en Audiología y nos ponemos su disposición para explicarle la diferencia entre los  diferentes modelos y precios de audífonos.

TE ESCUCHAMOS

Podrá reservar su cita donde evaluaremos mediante pruebas indoloras su capacidad auditiva y probar sin compromiso alguno nuestras soluciones auditivas durante 30 días.

Le acompañaremos en su satisfactoria evolución audiológica resolviendo todas sus dudas.

Reserva cita previa

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos un mensaje y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.