Los Tapones que necesitas

CLÍNICA AUDIOLOGICA EN POZUELO DE ALARCÓN

Fabricamos Tapones de baño a medida para ayudar a evitar Otitis y problemas asociados a la entrada y acumulación de agua en los oídos.

Comercializamos Tapones Anti-ruido fabricados a medida disponen de filtros específicos para tus necesidades que te permiten oír el resto de sonidos.

Los Tapones Anti-ruido están diseñados para atenuar y reducir la intensidad sonora a una determinada frecuencia, claramente definida para amortiguar la cantidad necesaria de ruido dañino y poder oír el resto del espectro frecuencial para entender el resto de sonidos a una intensidad más baja.

También hacemos Tapones para dormir a medida que se ajustan a la anatomía de tus oídos. Estos Tapones están fabricados para tu comodidad en materiales blandos y ligeros, fáciles de colocar, sin presionar tus oídos. Permiten que puedas dormir en calma y mejoran la concentración al amortiguar el sonido ambiente.

Están indicados para situaciones ruidosas, como eventos masivos (conciertos rock, eventos deportivos, etc.).

Pregúntanos por nuestra amplia gama de protectores y tapones auditivos a medida:

Tipos de Tapones

Tapones para dormir

Tapones para dormir

Hechos de silicona blanda, muy cómodos de llevar incluso por la noche, aislamiento general frente a los ruidos externos. Úsalos para dormir y descansa. Un buen descanso reparador es fundamental para afrontar con energía el día.

Solicitar información

Tapones de baño

Tapones de baño

Fabricados a la medida de tus oídos, que cierran completamente el conducto auditivo e impiden la entrada de agua. Hechos a la medida exacta del conducto auditivo del usuario, y resultan perfectos para nadar. Evitaremos posibles Otitis tanto en las piscinas como la playa protegiendo así su salud auditiva.

Acompañados de la EARBAND son la protección perfecta frente a las Otitis.

Solicitar información

Tapones anti ruido

Tapones Anti-ruido

Realizados a medida, ofrecen una protección eficaz contra el exceso de ruido existente en los eventos multitudinarios y ruidosos. Hechos de material extra blando y muy ligero que evita molestias en el conducto auditivo, se fabrican con o sin cordón de extracción para una mejor extracción.

Solicitar información

CLÍNICA AUDILÓGICA AVANZADA

En Clínica Audiológica Avanzada le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para su pérdida auditiva. Somos expertos en Audiología y nos ponemos su disposición para explicarle la diferencia entre los  diferentes modelos y precios de audífonos.

TE ESCUCHAMOS

Podrá reservar su cita donde evaluaremos mediante pruebas indoloras su capacidad auditiva y probar sin compromiso alguno nuestras soluciones auditivas durante 30 días.

Le acompañaremos en su satisfactoria evolución audiológica resolviendo todas sus dudas.

También te puede interesar

Nuestros
Audífonos

VER MÁS

Protectores a medida

VER MÁS

Mantenimiento Audífonos

VER MÁS

Reserva cita previa

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos un mensaje y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.