Olvídate de los molestos zumbidos en tu cabeza, y los molestos pitidos que no te permiten concentrarte, gracias a la avanzada técnica de rehabilitación del Tinnitus que realizamos en Clínica Audiológica Avanzada. Contamos con profesionales altamente cualificados y expertos en dar soluciones a tu Tinnitus y los posibles problemas de pérdida auditiva que estén asociados.

Estudio personalizado

En Clínica Audiológica Avanzada te garantizamos un estudio personalizado de tu caso y acceso a una técnica reconocida a nivel europeo como la solución más avanzada en el tratamiento del Tinnitus.

Estos síntomas afectarán a tu sistema nervioso central y el sistema límbico, llegando a generar una afectación permanente tipo miembro fantasma. Nuestro objetivo es conseguir que dejes de Sufrir Tinnitus, dado que dejará de afectar a tu ritmo de vida normal.

Cómo ha afectado el Covid

La COVID ha afectado nuestro bienestar auditivo, y ha incrementado los problemas de Tinnitus en un alto porcentaje de personas que han sufrido esta infección. Esto ha generado que se escuchen pitidos constantes, ya sean continuados o intermitentes.

La COVID ha provocado un aumento de las situaciones de estrés y ansiedad. Dichas situaciones degeneran y actúan como detonantes para la aparición o el empeoramiento del Tinnitus.

Los últimos estudios científicos muestran que algunas de las combinaciones farmacológicas que se han usado para el tratamiento por infección del virus SARS-COV-2 pueden provocar Tinnitus.

Si es tu caso no lo sigas sufriendo y llámanos ya, estaremos encantados de ayudarte.